McDonald’s presenta un emotivo spot de Navidad 2022 titulado como “The List”
La compañía de comida rápida se encuentra lista para tocar los corazones de los fanáticos de la Navidad en Reino Unido, presentando un anuncio televisivo que incluye un importante mensaje para las familias durante la temporada festiva.
Detalles del video
El video ha sido titulado como “The List” (La Lista, en español) y tiene duración de 90 segundos acompañado de una emotiva versión de la canción “Only You” de Becky Hill.
Esta producción ha sido dirigida por Tom Hooper, ganador británico del Oscar por su trabajo en “El discurso del rey”. El cortometraje muestra a un niño, quien inocentemente se deja llevar por la magia de la Navidad y escribe su lista de deseos para Santa. A medida que su lista crece cada vez más, la madre está mentalmente aterrorizada mientras realiza todos los preparativos para “el gran día”.
Los espectadores se emocionarán tanto, cuando a medida que se deja llevar por la magia de su lista navideña, varias páginas de ella serán arrastradas por el viento para irse por siempre. La escena culmina cuando los padres y el hijo se dirigen al McDonald’s cercano en una visita inesperada, recordando a la familia y a los espectadores que la temporada está destinada a disfrutar de los pequeños momentos con la familia.
El spot se estrenará el domingo 13 de noviembre en Reino Unido y dará inicio a la campaña #ReindeerReady de McDonald’s, el cuál tiene como centro a “The Alternative Christmas List”, disponible a través de la aplicación de McDonald’s UK, la cuál brindará 6 oportunidades únicas para mejorar el periodo previo a la Navidad, centradas en la unión con la familia y amigos.
Marketing emocional
Una vez más, podemos apreciar cómo el marketing emocional es adoptado por grandes compañías como las de la industria de comida rápida. Los espectadores son atraídos, en este caso, por el mensaje de la unión familiar, relacionando esto con los valores de la marca.
Sabemos que la gente busca experiencias y no exactamente cosas, y es por ello que McDonald’s trata de transmitir, a través de su spot, que sus sucursales son un gran lugar de reunión para la familia y sobre todo, en estas épocas navideñas.